sábado, 3 de abril de 2010

Ricky, porque me hiciste esto

Esta entrada es diferente a las demás.

Es quizás una de las mas personales y es porque me toca la nota intocable.

Cuando estamos pequeños nos gusta algo, nos afana algo y Yo como soy extraña - ojo extraña de ecléctica, no soy gay, podría autodenominarme medio puta pero suena feo - tenia mis peculiares gustos

Rondando 1980 estaba este grupo de música Menudo, era casi religioso en cada casa de cada niña del Colegio Nazaret hubiera el álbum de el verano de ese año, pues en mi casa lo había porque mi mama me lo compraba adelantándose a el reclamo mío de ¿por qué no me lo has comprado? Así que siempre tuve la primicia en cuanto a los álbumes de ellos respecta. Si, cuando el Ricky del grupo era un carajito de ojos azules, pelo ensortijado y dientes de conejo que posteriormente se los acomodo con ortodoncia y mejoro algo, lo mismo no paso con el resto de su cara y cuerpo que con los años y la adolescencia se fue poniendo peor.

El hecho es que aparte de Menudo, disfrutaba mucho de mi soledad...

Prácticamente hija única, mi hermana más cercana tenía 14 años más que yo y haciendo cuentas cuando yo tenía 6 ella ya tenía 20! Sin duda más sola que la una pasaba mis vacaciones, feriados, y lo que implicara mantenerse en casa escuchando música y esperando a que en tardes felices o en VTV pasaran a Heidi, Ángel la niña de las flores, Mazinger Z… solo en las tardes, era una época en la que no había estas especialidades de Ley Resorte que hace que haya programación para niños durante el día casi todo el día y tenerlos dopados viendo tele mientras los padres buscan que hacer con sus vidas, en fin, para variar me fui por las ramas.

Poco a poco fueron perdiendo sentido para mí los discos de las ardillitas o los 12 tomos de Cri-Cri y cobraron vigencia los chicos de Menudo, amenizando eventualmente con el Grupo Unicornio y Los Chamos.

Con tristeza vi la salida de René, Xavier, Johnny, Miguel, tan bellos, tan varoncitos, con sus pantaloncitos arrequintados y sus voces blancas que al entrar a la adolescencia tomaban tonos diversos e iban siendo reemplazados por unas menos coloridas y mas blancas que las que ellos tuvieron alguna vez, manteniendo al grupo en ese estado de voces castratas, asexuadas, y con falsetes inalcanzables por niñas siquiera.

Al pasar de los años les perdí la pista por tener otros intereses hasta que en el 1989 junto a los golpes de estado reapareció Menudo, con nuevos integrantes, sin los antes mencionados, los cuales formaron para ese tiempo Proyecto M y posteriormente “El Reencuentro”.

No estaban Roy, ni Ray, ni Pin, ni Pong, ni Charlie, pero estaba… RICKY, si Ricky Martin, el último de los que segui desde su entrada al grupo hasta su salida ese mismo año si mal no recuerdo. Tal cual su gira, a cuyo concierto fui “Los Ultimos Heroes”.

Gracias a Sergio y Ruben comenzó mi afán por Bon Jovi, Guns n’ Roses y toda esa movida musical, inolvidables canciones y recuerdos q están tan empolvados y que es mejor no liberarlos ahorita por su gran carga emocional.

El caso es que pasan los años, desde el 89 cuando sale Ricky de Menudo y yo con el rabo del ojo leia en las revistas que si iba a estudiar psicología, después no, no quiso seguir en la universidad porque el arte era lo suyo, entonces regreso al teatro en musicales en NY y ok, de allí salto al estrellato apareciendo eventualmente en alguna serie de TV que yo veía solo para verlo, que pendeja yo, viendo una teleserie como si estuviera entre el publico y su mirada y la mia fueran a cruzarse ay que gafa! Pero en fin, paso.

Después el boom de la copa de la vida, los éxitos de el escritos por Arjona o Franco de Vita y yo miraba los videos navegando con mis ojos en aquel rostro celestial de Ricky, esas líneas de su cara, el cabello tan perfecto, sus proporciones físicas solo comparables con alguna escultura en mármol, algo imposible era que alguien mas bello que el existiera.

Y no me interesaba Brad Pitt, o el Irlandes repapi (y soy honesta no deliro por ellos), no, mi delirio era Ricky… lo que pasa es que entre el y yo paso algo!

Ricky Martin dormía conmigo.

Si literalmente yo dormía con el.

Ah pero ya va que aquí van los detalles: antes del rollo ambientalista y distante aun del internet llegar a nuestras vidas cotidianas estaban los mega magazines, revistas cuyos folders eran del tamaño de una pliego de papel bond (A1 para los entendidos), y obvio había tirajes especiales semanales y quincenales de Menudo, con poster tamaño natural y yo tenia que tenerlos TODOS, y como las paredes de mi cuarto lo permitían colocaba allí a todos los integrantes, pero en la cabecera de mi cama estaba Ricky, con su mirada esquiva y distante pero estaba el allí, quizás con un poco de acné, pero estaba y dormía con el! O sea al despertarme miraba primero que todo a ese muchacho tan hermoso, que con el paso de los años fue sustituido por Jon Bon Jovi, después por Axl Rose y después me olvide de esa pendejada de dormir con hombres guinadados a mi pared y… bueno lo demás saquen uds las conclusiones.

El hecho es que esta ultima semana, se le ocurre al hombre que dormía conmigo cuando yo solo tenia 14 años, decir que es gay, el coño de su madre, perdón lectores pero eso no se le hace a una fan! Bueno yo no era cortame las venas por su trabajo, mas si lo era por lo sublime de su presencia, si ok soy cursi y exagerada pero para mi lo es o… lo era.

Como es posible que ese pendejo juegue con mis sentimientos de esa manera, eso no se le hace a nadie. Estoy indignada. Que me digan que alguno de mis ex es gay no me afectaría tanto como esto. Y encima que ahora salen los zamuros de todas las esquinas del mundo a decir que tuvieron un “juju” con mi Ricky! No eso no lo tolero.

Yo detesto leer la prensa (me molesta sentir las manos sucias por la tinta seca que desprende el papel) y hoy tuve que hacerlo para ayudar a mi sobrino con unas notas de prensa que necesita para el colegio y me atropello una entrevista con un actorsucho de aca que dijo que era intimo de Ricky (nombro también a Carlos Baute, pero ni me importa ese gafo, hasta Erika de la Vega lo veía venir) el pelon y refeo del Adolfo Cubas, cuya carrera se estanco y esta haciendo leña del árbol caído, asi como en Argentina vi un video donde Pablito Ruiz afirma haberse besado con Mi Ricky hace sopotocientos años….

Que es eso? Es necesario? Conchale pana, ya basta… no quiero leer mas de las andanzas anales de Ricky, o sea eso podía habérselo ahorrado.

Hay cosas que por respeto al planeta los artistas deberían callar, y esta es una de esas.

También lei porque era inevitable, estaba al lado en el pliego, que Sam Hayes el actor de Will & Grace también es gay y el ejecutaba el papel de un gay, o sea no me afecta, es un tipo X para mi y bueno salió del closet chévere por el que se sienta libre pero su libertad no me afecta como la de Mi Ricky.

Si, estoy triste, era tan fácil ahorrarse 12 palabras… “I am proud to say that I am a fortunate homosexual man” con esas palabras termino el comunicado Ricky la semana pasada, palabras que me dieron como dagas en el pecho, como agujas en los dedos, como hielo en la piel. Eso me dolio.

Inisto hay cosas q no hay que saber. Creo que fuera un poco mas feliz si el se hubiera tragado su mariconeria Joder!

No hay comentarios: