jueves, 2 de septiembre de 2010

Manual para descifrar las verdades a medias de los hombres

Al igual que la mujeres, los hombres también suelen disfrazar las verdades que no creen que sea conveniente revelar. Algunas veces lo hacen con frases sutiles. En ocasiones, las medias verdades son muy evidentes, y las palabras, trilladas. Cinco de estas frases que ninguna mujer debería creer totalmente fueron dadas a conocer por el sitio electrónico Nosotras.com.:

No puedo tener una relación seria ahora. Cuando un hombre te dice esto, en realidad debería decirte: "No quiero tener una relación seria contigo ahora". El fondo de esta frase oculta la parte de la verdad en que él, para sus adentros, acepta que si se enamora, estará listo para tener una relación formal, sólo que duda mucho poderse enamorar de ti.

La utilidad de la frase es no herirte, pero también evitar que tú te ofendas y le quites la oportunidad de seguir pasando tiempo juntos, sólo en lo que encuentra a alguien que le guste más. Si bien es posible que él no encuentre a nadie más, lo más recomendable en este caso es que lo dejes, al menos hasta que te valore lo suficiente como para aventurarse a tener una relación seria contigo.

Te llamo un día de estos. Si un hombre utiliza esta frase, es mejor que no esperes su llamada. Lo dice para dejar abierta la posibilidad de hablarte en caso de que se le den ganas o se encuentre sin nada qué hacer. Pero si en verdad deseara tener una cita contigo, haría lo posible por quedar en una fecha para que se vean o al menos en un día para llamarte.

En realidad, ya no la quiero. Si él necesita decir esta frase al referirse a su novia o a su ex novia, lo más probable es que esté tratando de convencerse a sí mismo de que en verdad ya no la quiere. En el caso de que ella aún sea su novia, la pregunta es ¿por qué no la deja entonces?

Ella es sólo una amiga. Si tú te enfadas por la manera en cómo trata especialmente a alguna de sus amigas, lo más probable es que exista tensión sexual entre ellos. Para él, eso es una posibilidad de que ocurra algo un día de estos, pero obviamente no te lo va a decir.

Necesito tiempo para mí. Estas palabras disfrazan su inseguridad respecto a la relación que tú y él sostienen. En función de las circunstancias, puede significar que tiene miedo al compromiso, o que realmente necesita replantearse algunas cosas. En cualquier caso, prepárate para dificultades.


Por: Héctor Fabricio Flores
en: http://de10.com.mx/9302.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios: