Tengo 35 años, casi 35 y medio! Felizmente divorciada, pero siento que he vivido mi vida de una manera increíble! Bueno entre buenos y malos ratos mas han sido los buenos! pero como reza el dicho, lo malo de lo bueno es que pasa, y lo bueno de lo malo es que pasa… todo pasa, pero algo queda, al menos el recuerdo y naaaaaadie me quita lo bailao!
Hay quienes les gusta algo, mucho, mucho! Tanto que se apasionan con eso de una manera, hasta retorcida a los ojos del que no es fanático.
En mi vida he tenido muchas pasiones y fanatismos… y muchas pero cuando digo muchas son muchas, que de hecho estoy haciendo este ejercicio a ver si logro enumerarlas.
Soy fanática de enamorarme, desde que descubrí lo rico que es estar enamorado por andar alegre se convirtió en un vicio eso de estar enamorándome, y lo peor es que me enamoro en serio, y a quienes he amado ha sido para toda la vida, así como cuando toda la vida duraba un fin de semana, 3 meses o 18 años! Y, es que me enamoro de verdad, que me desgarro las venas y hago locuras por amor, o bueno lo que se supone que implique mi concepto de “amor disneyco”, sin caer en ilegalidades.
Es que como diria mi primo Daniel, nosotros los Ay.... nos enamoramos hasta respirando! si, soy muy enamoradiza!
Por gusto propio he aprendido a comer chicharrones, mondongo y cacería, oír música llanera, guaco, gaitas (en una época que no me gustaban), me he ido de expedición a los ríos de por aquí y por allá y mas allá, aprendí a pescar, de día y de noche, que nota pasar toda la noche a la orilla de un rio pescando! He manejado por carreteras a lugares a los que nunca había ido solo por aventurarme... he caminado muchas horas en selva y no tipo senderismo precisamente. Me termino gustando el llano, las montañas, la ciudad y hasta le perdí el miedo a caminar entre multitudes, aprendí en que consisten el futbol americano, la Formula 1, el beisbol nacional, la liga nacional y la americana de la MLB, a tocar las barajitas de baseball con guantes así como las pelotas autografiadas para que no se deterioraran, aprendí a disparar con una escopeta, anudar un anzuelo, recoger lombrices, cambiar cauchos de todos los vehículos que los usen, manejar camiones, me aprendí hasta mezclas de concreto, para que sirve el micro sílice, como y para qué son los códigos de los rodamientos y diferenciar o-ring, en fin, como que me agarre muy en serio el cuento de que un ingeniero industrial es un todero porque trate por un tiempo de saber de todo un poquito para estar a tono pero no en el plano laboral sino en el sentimental, y todo eso por estar con la persona que en un momento fue el eje sobre el cual rotaba mi vida… hasta que me di cuenta que no es fácil seguirle el ritmo a alguien.
Complaciendo caprichos, soportas "comentarios" (cosa mas desagradable!) como que te digan: estas "gordita", cuando ellos como si no se vieran en el espejo, o te dicen, no comas tanto de eso que engordas!, ah y en extremos casos o amores a larga distancia, ver deportes (confieso que me cale el Orange o el Rose Bowl, entendiendo ni papa pero para "encajar") o calarte esas series que solo a ellos le gustan y tu odias cada uno en su casa porque por alguna razon sea geografica o de otra naturaleza no pueden compartir televisor, en fin, haciéndote fanática de cosas que ni entiendes, escuchando música que ni en tus pesadillas harías, pues eso no basta cuando dejas de ser tu.
Y allí está el detalle, que inicialmente me embarco en unas relaciones en las que se amolda soy yo y aguanto hasta un punto en que ya! Me doy cuenta que pierdo mi esencia y no yo no soy así… que aprendí a que es mejor estar sola que mal acompañada! y quien quiera estar conmigo se la cala o se la cala! ya me canse de adaptarme a ser una desadaptada!!! por eso digo que soy una adolescente tardia porque desde los 13-14 he tenido la misma actitud!
Mision cumplida: comence a enumerar mis fanatismos!!!
1.- Enamoradiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario