miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi guerra personal contra Walter Elias Disney

Cuando era niña, soñaba con un príncipe azul… y gracias a la xenofobia de Walt Disney, me lo forme inconscientemente así, rubio, alto de grandes ojos azules, hermosas facciones y muy estilizado…

Como ya lo dije, era única niña en mi casa y prácticamente en mi urbanización! Mis vecinos eran todos varones, salvo un par de chicas que se hicieron mis amigas por accidente y por accidente dejamos de serlo, eso es tema de otro cuento.

El hecho es que había uno de mis vecinos que encajaba en el perfil ideal, tenía todas las características ‘disneyscas’ pero me costó unos cuantos años que se diera cuenta que yo existía, ya que es 2 años mayor que yo! el caso es que cuando se digno a hacerme caso resulto que nos hicimos novios, juramos amor eterno (el famoso “eterno” de los 3 meses antes descrito) hasta que llego un príncipe de otro reino, blanco, cabello negro, ojos negros, cara de muñeco y lo derroco!

Ahora tengo un problema, me preocupa que los hombres con los ojos claros y características pseudo-disneycas o son gay o los descarto, que decepción!

¿Porque Walt Disney me hizo eso? Cuantas más como yo hay que se imaginaban terminar en lo alto de una colina con la deliciosa brisa de primavera el cabello al aire y abrazadas a un príncipe? (en Facebook tenemos un grupo!)

De esos ya NO hay… y lo peor, es que mientras más pasa el tiempo, mas suben mis estándares!

PD. Por favor, si saben donde se consiguen, avísenme! La esperanza es lo último que se pierde!

No hay comentarios: